Si en el planeta no existieran plantas u otros animales, los seres humanos no podríamos vivir, estamos hechos para compartir el espacio con ellos.
Las plantas, desde hace muchos años, han sido utilizadas por los hombres para muchas cosas, desde decorar el hogar, hasta sanar enfermedades. Pero no solo las plantas son buenas para la salud, sino que también los frutos que ellas dan.
Por otro lado, el ambiente de nuestra casa puede reflejar mucho de nuestra personalidad, por lo tanto, es indispensable que tengamos en nuestro espacio alguna de estas plantas, las cuales además de adornar, limpiarán el ambiente.
Al respirar un oxígeno puro, podemos desintoxicar los pulmones e inhalar aire fresco. De esta manera mejoramos nuestra salud y eliminamos los elementos tóxicos del cuerpo.
Con solo tener alguna de estas plantas en tu casa, te ahorrarás muchas visitas al médico, hasta podrás combatir una que otra enfermedad.
Margarita africana
Esta planta posee coloridas flores y condena el tricloroetileno.
Anturio
Esta planta es capaz de aumentar la humedad en el aire y de hacerlo más fresco y puro.
Azaleas
Rabo de tigre
Aglaonema
Esta planta tiene la capacidad de vivir sin necesidad de la luz solar, le gusta el aire húmedo y es muy buena para purificar el aire.
Hiedra común
Helecho de Boston
Dracaena Marginata
Cuna de Moises
Palmera de Bambú
Cheflera
Crisantemo
No es necesario que tengas todas estas plantas en tu hogar, basta con tener solo algunas para poder conseguir mejorar el ambiente y de paso, tu salud.