Baja La Presión Sanguínea En Sólo Un Minuto Y Limpia Tu Hígado Con Remolacha

Hoy queremos contarte cómo aprovechar la remolacha, conocida en ciertas partes del mundo como betabel o betarraga, al máximo ya que es muy buena para la salud. Esta verdura es rica en vitaminas A y C, hierro, carotenoides, fibra dietética y otros minerales. Según muchas investigaciones, quienes la consumen son menos propensos a desarrollar problemas cardíacos, envejecimiento prematuro, y hasta cáncer. Por tal razón, deberías considerar incluirla en tu dieta alimenticia.

Beneficios Para La Presión Arterial
La remolacha tiene un alto contenido de nitrato. Por eso, afirma la famosa revista científica Science Daily, que la remolacha mejora la presión arterial. Al consumirla, el nitrato se convierte en óxido nítrico. A su vez, esto relaja los vasos sanguíneos y los dilata. Como resultado, se mejora mucho nuestra circulación y se disminuye la presión arterial alta.

En otras palabras, consumiendo 1 vaso de jugo de remolacha podemos controlar nuestra presión arterial. Ahora bien, debemos reconocer que todavía falta mucho por investigar sobre la remolacha. Es necesario conocer cuales son sus efectos a largo plazo para reducir la presión arterial.

Ingredientes 

Remolachas (3 unidades)
Manzanas (2 unidades)
Raíz de jengibre (1 cm)
Apio (2 tallos)
Ajo (1 diente)

Preparación y Uso:
Para comenzar, debemos lavar muy bien todos los ingredientes y picarlos en pequeños trozos. Actos seguido, los meteremos en una licuadora y agregaremos un poco de agua. ahora, licuamos todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Este vaso de jugo lo debemos tomar justo antes de la comida principal, interdiario.

Combate Tumores
La remolacha no sólo es buena para combatir la presión arterial, también es buena para combatir los tumores. Debido a su alto contenido de flavonoides, contribuye a eliminar los tumores cancerígenos.

Asimismo, cuenta con antioxidantes como la betanina, que también previene la aparición de tumores cancerígenos.

Muchos expertos recomiendan mezclar la remolacha con otros ingredientes anticancerígenos para mejores efectos. Entre ellos podemos mencionar el ajo, jengibre, cebollas, tomates, etc. Preparar una batida de remolacha es muy sencillo. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Ingredientes:
Remolacha mediana (1 unidad)
Zanahoria mediana (1 unidad)
Manzana mediana (1 unidad)
Cubos de hielo (4 unidades)
Agua (1 taza)

Preparación y Uso
Al igual que el jugo anterior, primero debemos lavar muy bien los ingredientes que así lo necesiten. Luego, los picaremos en pedazos pequeños para facilitar su licuado. Luego, los pondremos en una licuadora y los batiremos muy bien. Finalmente, serviremos el jugo sin colarlo y lo veneremos de inmediato.

Beneficios para el Hígado
La remolacha también es bastante buena para desintoxicar nuestro organismo, especialmente el hígado. Asimismo, ayuda a reducir la bilis, lo que permite que fluya y mejore el funcionamiento de dicho órgano.

Hay dos remedios que puedes preparar para limpiar tu hígado y mejorar su funcionamiento. A continuación te presentamos las 2 opciones con las que cuentas.

Ingredientes:
Remolacha grande (1 unidad)
Limón grande (1 unidad)

Preparación y Uso:
Para comenzar, debes extraer el zumo de limón y echarlo en la licuadora. Luego de lavar y picar la remolacha, la pondrás en la licuadora. Ahora, añadirás medio vaso de agua batirás todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Este jugo lo debes consumir de inmediato para aprovechar todas sus propiedades.

Ingredientes:

Remolacha (1 unidad)
Manzana (1 unidad)
Col rizada (3 hojas)
Lechuga (1 unidad)

Preparación y Uso:
Al igual que el jugo anterior, se debe lavar los ingredientes y picarlos en trozos pequeños. Luego, pondrás todo en una licuadora con un poco de agua y los licuarás muy bien. Finalmente, beberás este jugo recién hecho durante 7 días seguidos. Eso bastará para mejorar tu hígado de formas impresionante. Como puedes notar, la remolacha puede sernos de mucho beneficio. Prepara cualquiera de estos jugos según sea tu necesidad y notarás la gran diferencia. Al comenzar a consumirlos, verás que tu salud mejora rápidamente.