Carlos Elizondo perdió su puesto como empacador en medio de la crisis sanitaria, pero ha descubierto una nueva forma de compartir su experiencia en la cocina. Su canal se llama Tito Charly y ya ha superado los 100 mil suscriptores.
La crisis sanitaria ha afectado a muchos en lo que a salud respecta, pero también ha dejado a gente sin empleo que ha tenido que saber reinventarse para subsistir.
Mexico ya tiene más de 300 mil casos de contagio y supera las 35 mil muertes.
en medio de esta pandemia Carlos perdió su trabajo como empacador y a sus 79 años ha decidido nada más y nada menos que convertirse en youtuber.
Carlos pronto cumplirá 80 años y hace un rato venía trabajando con productores de carne seca, queso y chorizo para lanzar una línea de estos productos. Su hija mayor, Verónica, lo convenció de compartir sus recetas con un amplio público para promocionar su marca a través de la utilización de sus productos en distintas recetas.
«Me cayó un poco de sorpresa, pero siempre me han gustado los retos y así me preparo para trabajar cuando ya no se pueda en HEB; tener otra entradita”, señaló Carlos según Ñoños.
Este oriundo de Monterrey hace chiles chilaca rellenos con camarón y chorizo, queso asado con tocino y chorizo, carne seca con piloncillo y en su canal de youtube ya suma más de 100 suscriptores lo que incluso celebró.
«Compre un teléfono mejorcito y comencé a picarle, picarle y picarle; ahora ya me piqué y cada vez quiero saber más. Me estoy actualizando poco a poco” dijo Carlos, quien busca que más gente llegue a su canal y lo apoye viendo sus recetas o comprando sus productos.
Esperamos que Carlos tenga mucho éxito.