El estilo de vida y la alimentación que tenemos influye fuertemente en el peso que tengamos, por eso debemos cuidar muy bien lo que consumimos y las actividades físicas que hagamos.
Pero hay veces en que incluso al hacer todo lo posible por perder peso, terminamos ganándolo. En esto puede influir la genética o alguna enfermedad que padezcamos. Sin embargo esta dieta basada en limón puede ayudar a todo tipo de personas a tener un cuerpo más esbelto, gracias a sus propiedades desintoxicantes.
Pero lo que pocos saben es la cáscara de limón es aún más efectiva, contiene entre 5 y 10 veces más vitaminas que el jugo de la fruta y cuenta con un ingrediente llamado pectina, que reduce la absorción del azúcar. Como resultado, dejamos de acumular el azúcar que luego se convertirá en grasa.
Beneficios de la cáscara de limón
- Antidepresivo
- Cuida la piel
- Rica en vitamina C
- Elimina llas lombrices
- Promueve la presión arterial
- Promueve la buena salud ósea
- Combate los quistes y tumores
- Disminuye los riesgos de padecer cáncer
- Elimina las infecciones bacterianas y hongos
- Ayuda a quemar y eliminar la grasa del cuerpo
Infusión con cáscara de limón
Lava 5 limones y pártelos por la mitad. Extrae todo el zumo y guárdalo. Hierve 1 litro de agua y cuando llegue al punto de ebullición, agrega las cáscaras de limón. Deja hervir por 10 minutos y apaga el fuego.
Toma un vaso de la infusión, ya sea tibio o frío todos los días. Si eres constante en tan solo 1 semana comenzarás a ver los increíbles beneficios. Procura llevar una dieta balanceada y realizar actividades físicas.