“Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela, y siempre lo acompaña el perrito que rescató” se lee en una imagen que se ha viralizado.
Muchos ancianos deben salir a la calle a ganarse la vida, algunos lo hacen por un motivo netamente económico y otros para sentirse útiles y también, ganar algo de dinero.
Una publicación en Zoorprendente muestra a un anciano que carga algodones de azúcar junto a un perrito que lleva en un balde.
No sé sabe donde fue tomada la foto ni la identificación del hombre, pero en la publicación se lee “cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela, y siempre lo acompaña el perrito que rescató”.
Por eso se cree que el perrito fue rescatado de la calle y ahora ambos se hacen compañía.
“Y muchos abandonando o maltratando a sus perritos, eso habla del tipo de ser humano del señor, que Dios lo bendiga”, escribió un usuario, mientras que una mujer señaló: “Sinceramente, las personas que menos tienen son las que más dan”.
Una imagen dice más que mil palabras y sólo esperamos que este anciano y su perrito se encuentren bien y se hagan compañía por mucho tiempo más.