Gabriel Bernardes da Lima tiene 24 años y es de Brasil. Él tiene su marca “brigadeiros” (trufas de chocolate) y ya cuenta con 130 mil seguidores en Instagram.
Gabriel es de Sao Paulo y tiene Síndrome de Down, pero esto no le ha impedido triunfar en la repostería y hoy cuenta con un gran éxito al compartir sus recetas en redes sociales. Su marca brigadeiros lo ha llevado al éxito con sus bocados parecidos a las trufas de chocolate.
Gabriel además de increíbles recetas tiene una gran personalidad y humor, lo que se ve reflejado en los videos que realiza para su canal de Youtube y su cuenta de Instagram.
Este joven hizo tomó cursos de gastronomía e invirtió en su propia marca para así poder crear en la cocina. Brigadeiros mezcla sabores y diferentes ingredientes.
En el año 2017 Gabriel lanzó su marca Downlicia y con su “bicicarro” iba a todos los eventos y exposiciones de comida para poder ir “transformando el ambiente y dejándolo más alegre e inclusivo” según él mismo dice.
Este joven prepara sus brigadeiros y los entrega personalmente con su impecable uniforme en las ferias a las que asiste. Su objetivo es generar un mercado inclusivo y accesibles para quienes tienen Síndrome de Down y otros desórdenes de tipo genético.
Es admirable este ejemplo de superación y de felicidad que nos brinda el popular Gabriel.