Se le llama bronquitis a la condición que se da cuando existe una inflamación del recubrimiento de los bronquios, ya que son los encargados de conectar la tráquea con pulmones.
Si nuestros bronquios están inflamados o infectados, respiraremos con dificultad y cuando esto se da, viene acompañado de tos con flema. El día de hoy te daremos a conocer este remedio casero para la bronquitis y podrás aliviar todos los síntomas de manera fácil sin dañar tu organismo.
Generalmente, cuando tenemos bronquitis es porque viene después de un resfrío que no se ha curado de forma definitiva, es importante curarla, porque nos afectará inclusive en nuestras actividades diarias y en el trabajo. Los malestares de esta enfermedad son molestos e incómodos.
No se se necesitan fármacos
Te recomendamos este remedio casero para que elimines la bronquitis y sus flemas, con seguridad tienes todos los ingredientes en casa ya que se consumen frecuentemente:
Ingredientes:
Miel
Leche
Mantequilla
Bicarbonato de sodio
Yema de huevo
Preparación:
Poner en un recipiente la taza de leche al fuego hasta que esté a punto de hervir,retirar del calor y dejar que se enfríe. Agregar la cucharada de miel, la cucharada de mantequilla y mezclar hasta que se incorporen todos los ingredientes.
Después, añadir la yema de 1 huevo y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar bien. Lo puedes tomar 5 minutos antes de dormir y te aseguramos que eliminarás por completo el problema de la bronquitis desde la raíz. Te recomendamos otro remedio casero para eliminar las flemas, ya que actúa de manera natural y efectiva.
Expulsión de flemas
Ingredientes:
Aceite de oliva
Agua
Miel
Jugo de limón
Preparación:
En un frasco de vidrio, agregar 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón natural. Mezclar perfectamente bien todos los ingredientes para que se incorporen bien. Deberás tomar 1 cucharada de este remedio para la flema cada 8 horas, esto será suficiente para aliviar los síntomas con facilidad y así evitar los efectos secundarios.
Te aconsejamos tomarlo cada 8 horas ya que es el tiempo que nuestro cuerpo conserva los beneficios de este remedio. Este remedio lo recomendamos para toda la familia, no obstante te sugerimos consultes a tu médico si tienes alguna duda.
Con este remedio natural para la bronquitis podrás evitar los fármacos y es una excelente alternativa que te puede dar buenos resultados. Además previene daño en el funcionamiento de los riñones, hígado y estómago, ya que los fármacos pueden tener consecuencias en dichos órganos.