La piel de nuestro rostro es casi la única parte de nuestro cuerpo que está en contacto siempre con los cambios del exterior como el clima, el viento, el calor o el sol. Además que esta zona es donde suelen presentarse los cambios hormonales durante la etapa de la adolescencia, en donde se alteran los niveles de grasa y otros componente químicos del cuerpo, por lo que debemos estar pendientes de los que ingerimos.
Para solucionar todo esos problemas que se presentan en la piel, no es necesario recurrir a productos químicos que solo nos provocan efectos secundarios o soluciones temporales.
Hay que aprovechar las propiedades de la naturaleza para darle a tu piel un excelente aspecto, algo que los egipcios tenían muy claro. Ellos tenían trucos de belleza muy eficaces y nada de eso era elaborado con químicos sino con una gran cantidad de ingredientes naturales.
El perejil es un componente clave y secreto para que tu rostro vuelva a ser hermoso y sin imperfecciones, ya que dentro de este ingredientes hay una gran cantidad de nutrientes que eliminan las manchas o marcas que se crearon durante el paso de los años.
Para blanquear tu piel y eliminar las marcas que el tiempo ha dejado en tu rostro, solo debes seguir los siguientes pasos, utilizando como ingrediente principal el perejil.
Ingredientes
- 2 cucharadas de perejil picado
- 1 cucharada de jugo de limón natural
- 200 ml de agua mineral
Preparación
- Pon a hervir los 200 ml de agua.
- Cuando hierva agrega el perejil y el jugo de limón
- Espera que se cocine por 15 minutos
- Apaga el fuego y deja que se enfríe.
- Cuela el agua para eliminar los restos de planta.
- Ponlo en la nevera y espera que se enfríe.
- Guárdalo dentro de un envase de cristal y déjalo reposar por 5 o 6 días.
Ahora solo debes utilizarlo todas las mañanas en tu rostro y pronto notarás grandes cambios.