La pandemia del coronavirus nos tiene lejos de nuestros amigos y familiares, desempleados y en definitiva hemos perdido de cierta forma nuestra libertad.
Sin embargo, durante las crisis se producen las mejores ideas, aquellas que nos ayudan a sobrellevar situaciones desafortunadas. De hecho, una página que se caracteriza por presentar inventos a tono de broma llamada Unnecesary Inventions, compartió un proyecto que soluciona uno de los grandes problemas de estos días: una mascarilla con dispensador de líquidos.
Puedes guardar agua para hidratarte durante el día o incluso cerveza fría para cuando lo necesites. Así que mientras caminas por la calle puedes ir disfrutando la bebida de tu preferencia a través de la boquilla.
De todas maneras es solo un invento a modo de broma, no tiene precio ni local de venta, pero al parecer todos quisieran que se comercializara, por lo que no se descarta que en algún futuro cercano alguna empresa lo lance al mercado.
Esperamos que más temprano que tarde podamos dejar de lado la mascarilla y reencontrarnos con nuestros amigos para disfrutar de unas ricas cervezas.