La siguiente torta casera que compartieron contigo, es el clásico bizcochuelo de vainilla y que todo el mundo adora, por lo que puedes servirlo sin dudar de que a tus comensales les encantará.
Esta, es sin dudas, una de las recetas de tortas caseras más fáciles y rápidas, además de ser muy popular en los países como Argentina, Venezuela o Paraguay.
Este sencillo queque, te ofrece muchas posibilidades pues es muy versátil, por lo que puedes preparar una cobertura, rellenarlo con mermelada o incluso hasta cubrirlo con fondant.
Necesitarás
Duración
45 minutos
3. Cuando los huevos y el azúcar estén incorporados, deja las varillas y emplea unas manuales, si así lo prefieres. Luego, añade la leche y mezcla bien haciendo movimientos circulares. Añade la esencia de vainilla y revuelve hasta que la masa sea homogénea.
5. Para finalizar, pon la masa en el molde que prefieras, previamente enmantequillado y hornea con calor bajo de 30 a 45 minutos o hasta que tu queque esté listo.
6. ¡Y listo! Puedes comprobar con una varilla de madera que tu queque está listo, ahora solo espera que se enfríe y desmolda. Puedes decorarlo como prefieras y servirlo al desayuno, a la merienda o hasta en la once.