Las dueñas de casa tiene innumerables tareas que hacer por lo que su trabajo dentro del hogar es tan demandante como cualquiera fuera de ellas. Además muchas veces no tiene ayuda de nadie para realizar esas labores por lo que se les hace muy pesado hacerse cargo de un hogar.
Para ahorrarse tiempo es necesario ensuciar poco y limpiar a tiempo para que no haya una acumulación de loza y ollas en tu fregadero per ¿Qué pasa cuando no puedes limpiar de inmediato?
Hoy te traemos un truco que te facilitará el tan necesario pero siempre tedioso lavado de las ollas para que queden como nuevas en muy poco tiempo. Con lo que te presentaremos a continuación salvarás tus sartenes y aquellas ollas donde la comida se quedó pegada.
Para llevar a cabo esta tarea es importante que uses guantes, ojalá resistentes al calor pero, si no tienes de aquellos puedes utilizar un guante de goma y uno de horno.
Primero debes poner agua en una olla de tamaño considerables y hervirla. El contenedor de la olla debe ser grande tal forma que puedas poner dentro un sartén sucio. Luego de esto pon todos los ingredientes y sumerge la olla o el sartén que desees limpiar, sin apagar el fuego. Déjalo un tiempo y si los utensilios de cocina que vas a limpiar tienen asas de plástico, retíralas antes.
Tras esto la grasa se ablandará y la podrás quitar ayudado de un cuchillo o una esponja. ¡Tienes que ver los resultados!
Una publicación compartida de Ибрашева Э.А (@ibrashevae.22) el
Ahora te dejamos un video ilustrativo para que te quede más claro el procedimiento.
Si tus ollas y sartenes están bien cuidados, el proceso será más fácil aún. Ahora, luego de mostrarte el procedimientos, queremos que lo pruebes y nos diga que tal te va con los resultados.