La bronquitis es la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea. Con sufrimos de este padecimiento se nos dificulta respirar y también se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones.
Si la enfermedad no se trata de inmediato, los tejidos seguirán gritando y produciendo mucha mucosidad, obstaculizando mucho más el sistema respiratorio completo.
Uno de los primeros síntomas que se puede presentar es una tos persistente y dificultad para respirar. La enfermedad generalmente se genera por un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar los conductos bronquiales.
No de deben pasar por alto los síntomas porque la enfermedad puede llegar a ser muy grave y crónica. De esta forma la persona tendrá más posibilidades de desarrollar infecciones bacterianas, en el sistema respiratorio y especialmente en los pulmones. Normalmente este problema respiratorio lo suelen tener las personas que fuman o que están expuestas al humo del cigarrillo.
El tratamiento que te mostraremos a continuación podrá eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios.
El plátano ayuda a calmar la tos y los resfriados, ayuda a combatir la bronquitis y fortalecer el sistema respiratorio. Además de ayudar a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que esta fruta tiene un alto contenido de fibra.
Ingredientes
- 2 plátanos
- 2 cucharadas de azúcar natural
- 400 ml. de agua hervida
Preparación
- Moles los plátanos con ayuda de un tenedor. Es recomendable utilizar utensilios de plástico para que la fruta no se oxide.
- Mezclar con el agua y el azúcar.
- Dejar reposar por al menos media hora.
Modo de consumo
Consumir al menos 200 ml, 4 veces al día.
Con este excelente remedio lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido.