Cada día son más las enfermedades que afectan a las personas, como la diabetes, el colesterol, la presión arterial o el insomnio, todo debido muchas veces a nuestra mala alimentación y sedentarismo.
Cuando aparecen lo único que queremos es eliminarlas y pedimos consejo profesional para recurrir a medicamentos que nos ayuden. Pero también hay quienes no pueden pagar un tratamiento o medicamentos y para ellos existe un remedio natural muy efectivo y potente.
Se trata de la hoja de laurel, un ingrediente que sirve para condimentar la comida, pero también posee múltiples beneficios como medicina natural. Pocas personas saben sobre su potencial y a continuación te detallamos todos sus beneficios que ayudan a combatir estas afecciones:
- Debilidad y falta de energía.
- Espasmos
- Uretritis
- Infecciones cutáneas
- Distensión en el abdomen y problemas de gases
- Agotamiento muscular
- Cistitis
Puedes conseguir todos sus beneficios a través de una infusión de su hoja. Solo debes hervir las hojas en agua por unos minutos y luego tomar esas bebida tibia, de esta manera lograrás absorber los beneficios que el laurel te entregará.
La infusión es ideal para tomar por las mañanas en ayuna y antes de dormir. Para mejorar su sabor puedes utilizar miel, aunque siempre es mejor tomarla sin nada extra.