Todos quienes hayan padecido algún dolor en sus articulaciones o en los huesos saben que es bastante molesto, acompañado de un gran sufrimiento que muchas veces no es posible sanar o curar.
Esto sucede generalmente por el desgaste de nuestro organismo a medida que pasan los años y es incontrolable, sin embargo hay ciertos remedios que son capaces de regenerarlos o fortalecerlos con tal de que no suceda.
Hay una gran variedad de remedios en el mercado para aliviar los dolores, pero en su mayoría contienen químicos que al final dañan mucho más nuestra salud, por suerte existe un remedio natural que es capaz de ayudarte en esta situación.
Batido natural para aliviar dolores articulares y de huesos
Ingredientes:
- 8 cda. de semillas de linaza
- 4 cda. de semillas de sésamo
- 3 cda. de pasas
- 2 cda. de gelatina sin sabor
- 200 gr. de miel
- 40 gr. de semillas de calabaza
Preparación:
Agrega todos los ingredientes a una licuadora y tritura hasta conseguir una mezcla homogénea. Vierte en un recipiente de vidrio con tapa, para mantener refrigerado.
Es recomendable consumir cuatro cucharadas de esta bebida al día, idealmente dos en ayunas y otras dos antes del almuerzo.
Si lo tomas regularmente notarás grandes cambios en tus huesos, ya que se fortalecerán y las molestias desaparecerán, permitiendo que realices tus actividades diarias sin problemas.