Este niño estudia y trabaja y necesitaba una pausa.
Imágenes de un niño que vende plátanos al salir de la escuela fueron captadas por un hombre.
El niño fue visto por el sujeto durmiendo al frente de su casa y compartió las imágenes desgarradoras. Al parecer este niño debe ayudar a su familia a tener dinero para sobrevivir.
El usuario que compartió las imágenes en Twitter fue @shukuemekar , quien no quiso interrumpir el descanso del chico y sólo buscaba ayudarlo.
El chico pasó de dormir sobre unos ladrillos de cemento a acostarse en el suelo de tierra debido a lo agotado que estaba por tener que estudiar, trabajar y cargar los plátanos bajo el sol.
Muchas familias se ven obligadas a que todos sus integrantes deban trabajar para juntar algo de dinero para comer.
Este niño es víctima y héroe de su pobreza y aunque deba luchar duro cada día, al menos se está educando para tener más oportunidades en el futuro.
En Twitter muchos culpaban a los padres del niño por hacerlo trabajar, mientras otros pensaban que quizás no tenían más opciones que esa.
El usuario que compartió la publicación con las imágenes del pequeño, puso su Twitter a disposición para ayudar al niño y su familia por si hay quienes desean colaborar.
Este es un grave problema social, pues a todos nos gustaría que los niños sólo tuviesen que dedicarse a estudiar y jugar.
Esperamos que la ayuda para este pequeño y su familia llegue pronto para que puedan tener una mejor vida y él sólo deba dedicarse a ir a la escuela.
Todo se puede lograr si deseamos cambiarlo juntos.