El cantante tiene 58 años y mantiene abiertos sus restaurantes sin fines de lucro donde alimenta a gente que no puede pagar su comida. En la cuenta de Instagram de uno de sus locales escribió «Si no puedes hacer lo que haces … ¡haz lo que puedas!»
El cantante junto a su esposa, tienen 3 locales en donde regalan comida a quienes más la necesitan y aunque se pensó que cerrarían sus puertas durante la pandemia, ellos siguen realizando su labor. Además el artista sigue en primera línea lavando platos en uno de sus locales en New Jersey.
En tiempos como estos, ver a una persona que lo tiene todo haciendo algo por los demás es lo que debería replicarse.
Estos restaurantes son proyectos de la Fundación Jon Bon Jovi Soul y no cobran por sus platos, los que van dirigidos a personas sin recursos para obtener comida. Este local sólo pide donaciones para poder cumplir día a día con su labor.
Los comensales que lo deseen, pueden pagar su comida trabajando en el recinto, aunque eso hoy ha quedado descartado debido al peligro que supone que muchas personas estén en un lugar.
Hoy este restaurant sólo hace pedidos para clientes que lo requieren y no para el común de la gente.
«Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted» se publicó en el cuenta oficial del local.
Estos locales han proporcionado 100.000 comidas en los últimos 10 años y ya hay una nueva sede que se ha inaugurado recientemente. Este nuevo local está en un campus universitario y permitirá que los jóvenes puedan pagar su comida con dinero o trabajo voluntario.
Bon Jovi podría estar en su casa, disfrutando de su familia y de lo que ha cosechado en su carrera, pero ha decidido hacer algo por quienes lo necesitan, sobre todo durante esta pandemia.