A veces sólo necesitamos palabras o gestos sencillos para sentirnos bien.
Muchas veces pasamos por situaciones difíciles y nuestro ánimo decae. Es ahí cuando no nos dan ganas de seguir y nos sentimos mal.
Todo lo que queremos en esos momentos es volver a sentirnos bien y para ello nada es mejor que recibir un fuerte y cálido abrazo aún si somos reacios a las muestras de cariño, ya que un abrazo nos reconfortará y nos hará sentirnos llenos de energía de nuevo.
Muchos no tienen a quien les de ese valioso abrazo y es por eso que debemos valorar cuando alguien nos apoya porque esa o esas personas son las que nos hacen sentir bien cuando todo está cuesta abajo.
Hoy queremos compartir una reflexión de lo bien que nos hace sentir queridos y amados y saber que podemos refugiarnos en alguien más al final del día o cuando algo va mal en nuestras vidas.
Lo genial de lo sencillo como un gracias o un abrazo
Mucha gente está rodeada de falsos amigos, interesados por lo que el otro tiene y no de lo que es, por eso llega un momento en que esa gente desaparece y es como si de un momento a otro la amistad dejara de importarles.
Pero entre sos amigos, siempre hay alguien que se queda, que es tu hombro para llorar, ese que te reconforta y te hace recuperar las fuerzas.
Cuando esa persona no está, las cosas se tornan muy difíciles y empezamos a creer que lo material nos reconforta, pero a veces un simple gesto como un gracias o una palabra de aliento, puede hacer una gran diferencia.
Se siente bien cuando nos abrazan, por alguna razón o sin motivo alguno. Un ”gracias” tras una ayuda basta muchas veces para hacer mejor nuestro día y un ”cuídate” nos hace sentirnos afortunados de que alguien se preocupe por nosotros.
Lo simple es lo más valioso, un regalo inmaterial que viene del corazón de otra persona.
lo sencillo puede cambiar el mundo. Si todo fuese amor, el mundo sería un mejor lugar, si todos agradeciéramos y nos preocupáramos del bien de los demás, todo sería distinto ya que en esas cosas hay un gran poder.
Seamos sencillos, simples y v como todo a tu alrededor cambia.