Para los mayores lo más preciados son sus hijos y si ellos engendran hijos que pasan a ser sus nietos ellos viven una experiencia recomendable y feliz.
Los nietos vienen a enseñarnos, pero también a dejar que nosotros les enseñemos, por lo que pasar tiempo con estos niños es una bendición que nos proveerá de mucha alegría.
La importancia de los nietos para los abuelos
Para un niño sus abuelos son tan importantes como para un abuelo lo es su nieto. Este vínculo es uno de mucha comprensión, empatía, diversión y por supuesto de mucho malcriar.
Para los abuelos, ser parte de la infancia de sus nietos es algo maravilloso, ay que pasan a formar parte importante de la vida de sus hijos y de estos niños contribuyendo con valores, ideales, costumbres e ideales.
1.-Para un abuelo pasar tiempo con su nieto es prolongar su vida
La vida de los abuelos es mucho más feliz con la llegada de un nieto ya que estar en constante contacto con un niño prolonga sus vidas debido a las aventuras y a las diferentes experiencias que llenan de juventud a los más ancianos que son abuelos a tiempo completo.
2.-Intercambiando sabiduría nutren sus vidas
Los ancianos han trabajado duro toda su vida para lograr que sus hijos sean felices brindándoles una buena calidad de vida y por supuesto mucho amor.
Llegar a una avanzada edad, para los abuelos significa haber vivido una vida llena de experiencias que los han nutrido para desempeñarse como abuelos. Estas experiencias son enriquecedoras en el intercambio con sus nietos ya que se basan en sabiduría, amor, complicidad y aventuras, generando un vinculo que se disfruta todo el tiempo.
3.-Para los abuelos cada minuto vale oro
Los abuelos son personas que se acercan cada vez más al fin de sus vidas y es por ello que sienten que deben aprovechar el tiempo viviéndolo con mucha intensidad.
Sus nietos son perfectos compañeros que les otorgan risas, cariño y las más variadas travesuras.
Si eres padre, probablemente en algún momento seas abuelo por lo que debes pensar en todo lo que disfrutaste con los tuyos, en todo lo que no te dejaban hacer tus padres y en lo que tú si dejarás hacer a tus nietos.
Si tienes a tu abuelo con vida disfrútalo mucho y si sueñas con ser abuelo o pronto lo serás piensa en como le darás todo ese amor que tienes a tu nieto.