Es usual creer que las citas románticas perfectas sólo pueden tomar lugar en restaurantes lujosos, con comida gourmet y en lugares increíbles. Sin embargo, esta pareja de Colombia pudo demostrar que, mientras exista amor, cualquier cita puede transformarse en la mejor de todas sin importar el lugar.
La pandemia ha resentido el estado de ánimo de las personas y la economía ha llegado a una importante crisis. Por ello es que se hizo viral este video de una joven aceptando una sencilla invitación de su novio.
En el registro se puede ver al chico diciéndole a la novia que se ha quedado sin dinero, por lo que su cita sólo consistirá en un pan y una bebida gaseosa en un negocio local.
“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata. Si usted quiere nos podemos sentar aquí en la panadería y no sé, (tomar) una gaseosa, pan, no sé. Si no quiere, nos vamos para la casa”, le dice el joven.
Cuando oyó esas palabras, a la joven se le llenaron los ojos de lágrimas. Mientras se secaba, sólo le pudo contestar “espérate que voy a llorar”. Tras una pequeña pausa para retomar su aliento, le aseguró a su novio que “para divertirse no hay que salir a lugares caros”.
“¿Entonces nos comemos el pan?”, le preguntó el novio. Y ella contestó: “Obvio. O sea, así sea en un parque sentados”.
El novio fue quien registró el momento, y lo subió a redes sociales escribiendo que “una mujer así, es lo mejor que te puede dar la vida”, seguido de muchos emojis de corazones.
El video se volvió viral muy pronto, con usuarios felicitando la actitud humilde de la joven por haber aceptado la sencilla invitación de su novio.