Cuando no dormimos perfectamente las horas que necesitamos para descansar, nuestro cuerpo lo demuestra de una forma muy rápida y se nos forman unas pequeñas bolsas bajo los ojos.
Pero todo tiene solución y además de comenzar a dormir mejor, también puedes utilizar una mascarilla que solucionará todos los problemas. Uno de sus ingredientes es la cúrcuma, la cual aclara y rejuvenece la piel.
Además contiene soda, uno de los compuestos activos que estimula la circulación de la sangre en la piel y su limpieza.
La mayor propiedad de la cúrcuma es su acción antienvejecimiento, además de ser un gran antioxidante.
- Aporta luminosidad al rostro
- Notarás la piel más turgente y saludable
- Retrasa la aparición de las arrugas por sus moléculas antioxidantes
- El cutis queda nutrido e hidratado
- Previene las líneas de expresión y las paras de gallo, al igual que la sequedad cutánea.
Ingredientes
- 1/2 cucharada de cúrcuma
- 1 cucharada de soda
- un par de gotas de jugo de limón
Preparación
- Combina todos los ingredientes.
- Si tienes la piel muy clara cambia el jugo de limón por un tónico o agua.
- Usa la mascara debajo de los ojos durante 15 minutos.
- Lava tu cara con agua fría y luego aplica una crema hidratante.
Luego de la aplicación podrás observar un ligero enrojecimiento en el área, debido al flujo de sangre. Pero no te preocupes, en una hora la reacción pasará y la piel se verá muy bien.
Esta mascara para arrugas es suficiente hacerla una vez cada 3 días, para tener un efecto rejuvenecedor significativo. Se suavizan las arrugas pequeñas, se aclara la piel y desaparecerán las bolsas y ojeras bajo los ojos.
Desde el primer uso notarás mayor sensación de suavidad y frescura en tu piel, pero la mayoría de los beneficios se obtienen tras realizar varias aplicaciones de la mascarilla.
La cúrcuma tiene propiedades anti-cáncer, elimina la desintoxicación de las sustancias químicas nocivas y toxinas del cuerpo. Se dice que desempeña un papel en la prevención de la leucemia.
Si se incluye en la dieta diaria, ayuda a mejorar la inmunidad y mantiene el cuerpo libre de enfermedades. Retrasa el proceso de envejecimiento al ayudar al crecimiento celular y rejuvenecimiento. Aumenta el metabolismo y por lo tanto ayuda a controlar el peso.