En un local de Donas de Estados Unidos una persona logró grabar el momento exacto en que una cliente reclamaba sin cesar a una cajera exigiendo que le habían dado menos donas de las que había pedido.
Pero en realidad la mujer solo había pedido una docena y una vez que le entregaron el producto se decepcionó, ya que pensaba que le correspondían 50 donas. La cajera trató de explicarle que eran solo doce y la mujer en ese momento se enfureció.
“¡Necesito más!”, le gritaba insistentemente a la cajera.
La mujer le reclamaba sin motivo alguno, por lo los clientes del lugar decidieron grabar la situación y exponerla en internet.
Muchos pensaron que la equivocación era comprensible, pero no la forma en que reclamó.
La cajera probablemente pasó un muy mal rato, sin embargo, mostró una gran compostura ante el incómodo momento. Lamentablemente siempre hay que mostrar nuestra cara más amable cuando trabajamos dando un servicio, aunque nos lluevan las críticas y los enojos absurdos, como en este caso.
Si como clientes tenemos una confusión, está bien preguntar siempre y cuando lo hagamos de la mejor manera, nadie se merece nuestro enojo solo porque no tengan lo que queramos.
El video se volvió muy popular en YouTube, con muchos comentarios sobre la actitud de la persona.
Esperamos que por lo menos haya disfrutado su docena de donas.