Kaylei Miller, una pequeña de 9 años oriunda de Louisville (Kentucky, EE.UU.) lamentablemente perdió a su padre Jason apenas comenzaba este nuevo años.
El hombre de 35 años falleció en un accidente de tránsito el domingo 3 de enero. Según su familia, Jason era trabajador y muy dedicado a su familia, siempre preocupado de que tuviesen alimento sobre la mesa.
Jason falleció sin tener ningún seguro de vida y la familia no tenía dinero suficiente para costear el funeral, por lo que iniciaron una colecta en línea para poder recaudar los fondos necesarios.
Pero además, Kaylei quizo aportar su granito de arena. Decidió hornear pasteles y galletas para venderlos en el vecindario y así ayudar a recaudar el dinero que necesitaban.
La niña preparó un rico pastel de “terciopelo rojo” con frosting rosado y mostacillas, palomitas de maíz, una galleta de chocolate Reese y un brownie.
“Simplemente me gusta hornear. Quería juntar dinero para poder hacerle un funeral a mi papá”.
Kaylei Miller
En cuanto se enteraron los vecinos, llegaron en masa para comprar los postres. Los autos se apilaban uno tras otro para aportar a la causa de la pequeña. De hecho, una familia local donó mil dólares a la familia de Kaylei cuando se enteró del caso.
“La pandemia no nos frenará de ayudar a otras personas. Como mi esposa comentó, ella también perdió a su padre cuando estaba en cuarto grado y aún se acuerda de cómo fue. Supimos el tipo de dolor que estaba sufriendo la pequeña y quisimos ayudar”.
Jack, vecino del sector
La familia de Jason también agradeció a la comunidad, “que se unió en tiempos de necesidad al escuchar la historia de Kaylei, queriendo ayudar desde todos lados”.
La más agradecida fue la pequeña, quien gracias a su habilidad culinaria, ahora podrá conmemorar a su padre con un funeral apropiado.