La mujer tiene 22 años y su bebé tiene 8 meses. Ella dice que los gérmenes “son buenos para su sistema inmunológico”.
Alice Bender es una joven madre estadounidense que ha compartido la forma de criar a su hijo. Su bebé de 8 meses, lleva una dieta vegana, come tierra y lame piedras y el carrito del supermercado.
Alice cree que todo lo anterior ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de su pequeño y que ella lo protege al darle leche materna.
A través de TikTok, la joven madre comparte la rutina de su bebé, donde se le puede ver comiendo arena de playa o entregándole ella misma una piedra para que se la lleve a la boca.
Muchas personas comentan sus videos mostrando preocupación por las enfermedades a las que puede estar expuesto el pequeño, pero ella defiende este tipo de crianza argumentando que no le teme a los gérmenes.
“No le temo a las bacterias. De hecho, le doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando. Nuestra leche está ahí para protegerlos mientras desarrollan su sistema inmunológico“, dice Alice en sus redes.
Ella tiene claro que la vida para su bebé no podrá ser igual cuando ella deje de amamantarlo. “No me gustaría que siguiera haciendo estas cosas, porque no habría nada a lo que recurrir si se enferma”.
Alice defiende que la leche materna es la mejor “medicina”.
Su bebé, que como ya dijimos es vegano, se mantiene fuerte y nutrido y Alice dice que “la gente siempre nos felicita por lo saludable, tranquilo y alerta que está cuando estamos en público”.