Ya no tendrás que cargar tu parrilla hacía todos lados y tampoco necesitarás mucho espacio para instalarla.
Limpiar la parrilla luego de tener una agradable tarde suele ser un dolor de cabeza ya que generalmente son de gran tamaño y la grasa y el humo que se desprende del carbón suelen pegarse a ella.
Ahora te mostramos una parrilla plegable que puedes instalar en un pequeño espacio de tu hogar.
Sólo necesitarás una pared para instalar tu parrilla y para limpiarla simplemente tendrás que inclinarla hacía abajo. Un modelo cómodo y muy elegante para disfrutar de un trozo de carne o de vegetales asados.
El nombre de esta parrilla es SigmaFocus y es apta para cualquier pared ya que se fija en dos puntos a la superficie.
Posee una base retráctil que se abre con facilidad y su diseño es elegante y moderna. Además su soporte protege la pared a la que se acople del calor.
La parrilla dispone de un espacio para poner los alimentos y utensilios para cocinar, posee 55 centímetros de diámetro y sus rejillas plegables pueden levantarse a distintas alturas para alcanzar la cocción deseada.
Por ahora la parrilla sólo está disponible en color negro y cuenta con una placa de acero que protege la pared del calor.
Su costo es de 150 dólares.
De sólo ver el diseño y funcionalidad de esta parrilla, creo que muchos de nosotros querremos tenerla en nuestro jardín o en nuestro patio.