Jack Daniel’s es una de las marcas de whisky más reconocida a nivel mundial. Tiene una gran historia en el rubro y ha acompañado a muchos en sus festejos.
Este año presentan su gran lanzamiento con un roque frutal: Jack Daniel’s Tennessee Aple, una mezcla entre la receta original con un licor de manzana finamente elaborado.
«En los últimos ocho años, la categoría de whisky con sabor realmente ha seguido explotando y mostrando un crecimiento muy impresionante. Jack Daniel’s ha jugado un papel importante en eso, comenzando con el lanzamiento de Jack Daniel’s Tennessee Honey en 2011… Han pasado unos años desde que lanzamos algo nuevo en el espacio y sentimos que era el momento adecuado para nosotros, decidimos ofrecer a nuestros amigos de Jack una nueva forma de disfrutar Jack Daniel’s»
Casey Nelson, Director Global de Jack Daniel’s a Forbes
La empresa ya había sacado al mercado sus variedades de Tennessee Honey y Tennessee Fire, para clientes que buscan licores menos potentes y más cítricos.
El nuevo sabor se recomienda consumir modo Jack Apple Fizz (Jack Apple, agua de soda y un poco de limón), pero también se puede consumir a las rocas y bien helado.
El producto estará disponible a partir del 1 de octubre en Estados Unidos y probablemente no mucho tiempo después en el resto del mundo.