«He estado esperando mi pedido por 45 minutos, y soy el único cliente aquí. Al principio estaba haciendo un buen progreso, luego se detuvo durante 20 minutos para ir a ver a Paw Patrol» dijo el padre.
Todos hemos visto programas donde críticos de cocina lanzan su caballería contra restaurantes y cocineros ya que no cumplen los estándares que se esperan.
Las críticas constructivas son válidas aunque se trate de aquel de tu pequeña hija.
La pequeña estaba feliz de tener un cliente especial y lo sentó junto a la cocina. Incluso puso globos en su silla ya que era su más especial cliente esa noche.
Este padre fue sincero aunque la dueña del local fuera su hija.
En Instagram este padre dejó la reseña del restauarnt de su pequeña al que llamó “Ava’s Kitchen” y pronto su publicación se hizo viral pues aunque era duro con la atención del local, se notaba el amor por su hiita.
«He estado esperando mi pedido por 45 minutos, y soy el único cliente aquí. Al principio estaba haciendo un buen progreso, luego se detuvo durante 20 minutos para ir a ver a Paw Patrol.
En general, el servicio al cliente podría ser mejor, pero el cocinero es un encanto; así que le daré otra oportunidad. No abandonemos las empresas negras tan rápido después de un error».
Seguro que este padre seguirá asistiendo al restaurant aunque la atención tarde horas. Esperamos que la porción de comida y el sabor satisfagan su espera.
Esta pequeña cocinera no puede ser más tierna.
Su padre le da el tiempo y la atención para que jueguen juntos a degustar esos increíbles platos.
«Así que traté de apoyar a otro ‘Black Owned Business’ para almorzar hoy. Se llama Ava’s Kitchen, recién inaugurado a finales de abril. Es un establecimiento muy limpio, pero déjame contarte sobre este propietario.
En primer lugar, pregunté por qué hay globos en mi silla, ¿y no es mi cumpleaños? Ella habla de eso, no te preocupes. Esos son de mami».
-Christophe Kyle
Esperamos que más padres se animen a apoyar a sus pequeños hijos en sus juegos.