Las cafeterías de mascotas son algo innovador ya que se puede disfrutar de comer y beber y de la compañía de diversos animales.
En Manchester una pareja inauguró un café de mascotas donde puedes jugar con perros e incluso tienes la posibilidad de adoptarlos.
Alfie´s Island Café
Los dueños de este café son Tany y Tania Golden. El lugar tiene un buen menú y precios convenientes. El café se encuentra en la zona de Timperley y es un lugar perfecto para reuniones familiares.
La mayoría de los canes que se encuentran en el café no poseen un hogar e incluso los dueños del local tienen una camada de cachorros adorables y hermosos.
Una agradable compañía
En el café de los Golden puedes jugar, acariciar e interactuar con los perros del lugar. Cada perro lleva un lazo al cuello para ser identificado.
Si los asistentes al café se encariñan con un perro, simplemente deben comunicar que quieren llevárselo a su hogar y listo.
Las mascotas son una excelente compañía
El adoptar a una mascota tiene beneficios para las personas. Los niños son los más interesados en asistir al café y por eso este lugar está pensado para la familia y para brindar una experiencia divertida.
Cabe destacar que este no es un lugar único, ya que cada vez se abren más locales que brindan la posibilidad de interactuar con animales.