El cloruro de magnesio es utilizado para tratar enfermedades, pero sirve para mucho más y todos deberían probar y tenerlo en su casa.
El cloruro de magnesio se consigue en las farmacias o tiendas de productos naturales y puede tomarse en pastillas o en polvo. Para quienes tiene mayor beneficio es para las mujeres.
Este producto no es costoso en comparación a sus beneficios a diferencia de otros productos que prometen milagros en el mercado.
Sigue leyendo y entérate de sus beneficios y de una receta para prepararlo y consumirlo para que tu cuerpo absorba mejor sus propiedades.
Beneficios del cloruro de magnesio
El cloruro de magnesio elimina el ácido úrico del cuerpo, te ayuda a perder peso, incrementará tu libido, te ayudará a superar la depresión y te protegerá de enfermedades del sistema respiratorio y nervioso. También ayuda con la digestión, con los dolores de cabeza, fortalecerá tus vasos sanguíneos y da energía.
Para consumirlo hierve un litro de agua y déjala reposar, luego coloca 30 gr. de cloruro de magnesio en polvo y deja que se disuelva. Cuando esté listo podrás consumirlo y disfrutar de los beneficios que tiene para tu cuerpo.
Si tienes entr 10 y 40 años toma media taza por la mañana, si tienes entre 40 y 70 años consume una taza en la mañana y si tienes más de 70 años puedes consumir una taza en la mañana y otra en la noche. Los niños de menos de 10 años no deben consumir este mineral.
No esperes más, comienza a consumirlo y disfruta de sus múltiples beneficios.