Perder peso puede ser una tarea muy difícil, ya que no todos tienen la fuerza de voluntad necesaria para poder disminuir el consumo de comida diaria y hacer ejercicios constantemente.
Pero siempre existen algunos consejos efectivos con los que podrás ver los tan ansiados resultados mucho antes de lo previsto, lo que a su vez te dará la seguridad para continuar en la ardua labor de llegar al peso ideal.
La comida es deliciosa, pero todo en exceso es malo y si no usamos la cantidad calórica que estamos ingiriendo, aumentar de peso será uno de los problemas que podremos llegar a tener. Hoy te explicaremos paso a paso cómo preparar el agua de avena y cómo te puede ayudar a perder peso, viendo resultados en tan solo una semanas.
El agua de avena se ha utilizado desde hace años por nuestros ancestros no solamente por las propiedades que tiene para la pérdida de peso sino también para la disminución de valores como el colesterol y los triglicéridos en nuestra sangre.
Ingredientes
- 1 taza de avena en hojuelas
- 2 litros de agua
Preparación
- Añade el agua y la avena a la licuadora y mezclamos por un tiempo aproximado de 5 minutos o hasta que se haya mezclado completamente.
- Puedes añadir dos cucharadas de miel orgánica para que el sabor no sea tan desagradable.
- Lleva la preparación al refrigerador y ya está lista para consumirse el día siguiente.
Consumo
- Debes consumir un vaso de esta bebida o antes de cada comida si así lo deseas.
- Luego del primer consumo ya notarás la diferencia , no solo bajarás de peso, sino que ayudará a disminuir los niveles de ansiedad y te ayudará a depurar todas las toxinas que tienes en tu organismo.